domingo, julio 16, 2006

Café Tacuba – Reves/Yo Soy


Café Tacuba – Reves/Yo Soy

La mayoría siempre tendemos a juzgar a las cosas por una primera impresión. Su tu pensaste que Café Tacuba solo era capaz de producir canciones tan pachangueras Como “La Ingrata” o poperas como “el Baile y El Salón”, pues este disco les va a cambiar toda la perspectiva de lo que creían haber escucho, incluso musicalmente.
En primer lugar estamos ante un disco casi imposible de Clasificar, arriesgada propuesta que les valió un grammy a este grupo insigne Mexicano.
Sumamente experimental, empezando que se trata de un disco doble; Revés, completamente instrumental, con un estilo introspectivo, (no puedo definir un estilo en particular, simplemente indefinible), caótico en algunos pistas, rayando en la electrónica, lo clásico...aunque las etiquetas se me quedan cortas. En Cambio Yo Soy es...una joyita de temas con letras igualmente indefinibles, pasando desde las ¡Cuecas! (El Padre, la primera pista) o un Rock Precioso como el de “Dos Niños”
De mas esta decir que este disco es otro de los que me voló la cabeza al escuchar.


4 comentarios:

fabiopower dijo...

Hola LOIDEMCO!
para tu tranquilidad finalmente pude aprender a bajar los temas...
El computador me acaba de avisar que al parecer tengo problemas con el de Los Tres; pero el de Café Tacuba, Revés, ya lo estoy disfrutando...
Gracias!

fabiopower dijo...

el Yo soy no bajó otra vez...solo una carpeta vacía...

Anónimo dijo...

VISITAME
POWER

fabiopower dijo...

ptas compare que tiene tirado er blog...!
y que pasó con P. Martini?