sábado, julio 08, 2006

JORGE GONZALEZ – MI DESTINO.



Puede que muchos de ustedes les gusten los prisiones (según algunos, al mejor banda Chilena de Rock de los 80), pues bien, esa no es mi opinión.
¡A mi jamás me gustaron en realidad!
Bueno, excepto que una que otro tema destacable (como tren al Sur), después de eso siempre los considere un grupo bastante mediocre musicalmente hablando, aunque no puedo negar que su discurso, para esa época, estaba justo en el lugar donde debería estar.
Sin embargo, me lleve una fascinante sorpresa al escuchar este disco, tanto así que llegue a dudar que estuviera frente al mismo Jorge González...
Y me refiero a este disco como solista: “Mi Destino, Confesiones De Una Estrella De Rock”
Con un tono autobiográfico, Intimo, y un sonido totalmente renovado, se siente mucho el peso de los recuerdos de la infancia de González. Los arreglos electrónicos que van a escuchar en este discos son de los mejores que he escuchado jamás en grupo chileno, con una genialidad que ya estoy echando de menos en los discos nuevos de los Prisioneros, pareciera que a González le hace bien la soledad... momento en el que sus ideas están mas claras y a la vez mas desquiciadas.
Simplemente imperdible... Y no eso que lo digo yo, un acérrimo critico de los Prisioneros. Vale la pena escucharlo, y Ojo que es uno de mis diez discos favoritos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

está de hueva tu modo de poner los discos a disposición, es más cómodo y rápido buscar por otro lado, gracias de todos modos, pero déjame decirte que con ese método no tendrás muchas visitas que digamos...

pedro