viernes, junio 09, 2006

BLASFEMIA DE JOSÉ



A veces me rasco la nariz y me pregunto:
¿Por qué mierda escribo estas estupideces?

Entonces habla el Dios recóndito y me dice:

“Hijo de mujer
Tus palabras son como cajitas chinas
Como huevos quebrados en la sartén
Como condones en envases plásticos...”

“Eres la posibilidad por ser
Eres yo tratando de ser un simple hombre
Y eres hombre tratando de ser un simple DIOS..”

Y yo le reso 69 ave marías
Para agradecerle el supremo Zatory que generan
Sus movimientos en espiral
Su pan de cada día
Las espinillas nuestras de cada día.

En tu simple sabiduría trazaste la ruta a seguir por el genero humano, escribiste e inspiraste un evangelio de amor en nuestra sangre para toda la humanidad...

Lastima que los humanos seamos tan buenos para la piratería y todo tipo de copias ilegales.
Y estemos comercializando tus divinos verbos
Y LO PIRATEAMOS EN UN LIBRO LLAMADO BIBLIA...

No hay comentarios.: