viernes, junio 09, 2006

PLEGARIA LITERARIA



Te pido Dios recóndito y Desconocido
No se donde estas
Aun así te lo pido
Guía la destreza de mi lápiz
Que yo pueda trazar nuevas historias en las vidas de aquellos que amo
Que borre con mi lápiz corrector
El mal encause de los daños que he provocado
Perdóname mis faltas ortográficas
Así como también nosotros perdonamos a nuestros lectores
No me dejes caer en el Nerudismo ni el Parrismo
Ni en ningún tipo de Istmo geográfico
Mas líbrame del Plagio
Danos hoy nuestro cuento de cada día
Ese que tanto hace reír a los que les hace falta reír
Perdóname mi arrogancia a veces
¿bastara el único orgullo que tengo, ese de ser chileno?
Te pido Dios verdadero
No se donde estas
Si en el Nirvana, o en el Zatori, o en el Peyote, o en el ayuno y las buenas acciones, no se por donde...
Te pido que me temples para templar a los demás
Ser un filoso grafito
Ser una hoja en Blanco
Para que otras voces puedan escribir
AMEN

No hay comentarios.: