viernes, agosto 31, 2007

Cazuela de Cóndor



Cuando pensé que las redes del pop me estarían atrapando irremediablemente, surge este disco que me hizo recordar mis raíces sicodélicas...y me hizo reír
Si has escuchado alguna vez alguno de los discos mas progresivos de los Jaivas, puede que Cazuela de Cóndor no te resulte una extraña sorpresa.
Si hasta como su nombre lo indica, estos chicos cultivan un delirante mezcla de estilos que podría definir como... ja, hasta mi me provoca risa el solo hecho de escribirlo:
Rock Andino Místico – Folk sicodélico –progresivo... y pelacable.
Es como estar escuchando una parodia joven de los Jaivas, pero ojo, eso no quiere decir que suenen mal. Es mas, tienen un sonido potente y que llega a pasar de un Jazz cuidadísimo, hasta un experimentación de lo mas alucinante. Nada mal para una banda de Rock emergente ¿no?
Con un Humor negro y desquiciado, vale la pena escucharlos si eres amante de las sorpresas musicales.
¡Y excelente para empezar estas fiestas patrias aquí en Chilito!


-->


No leemos
Ojo con la música Chilena.

No hay comentarios.: